creciendoenelcamino Check-Ins

Date Place Comment
Larry Combs (Westley) Rest Area

pasamos una noche lo mas tranquilos

we spend a quiet night

sea side rest area

Lugar seguro y gratis, ruidoso ya que estas pegado literalmente a la carretera pero ideal para dormir sin problemas e ir a recorrer los angeles en el dia

Safe and free place, noisy since you are literally stuck to the road but ideal to sleep without problems and go to travel the angels in the day

Trinidad County Rest Area

lugar tranquilo para pasar una noche

quiet place to spend a night

Treebones

simplemente increible este lugar. La vista y los atardeceres son sonados.

Simply amazing this place. The view and sunsets are sounded.

Estacionamiento Safeway

Se puede estacionar por la noche para dormir. Desde las 21 horas hasta las 8 AM. Despues el supermercado solo deja estacionar dos horas. Tranquilo y seguro

You can park at night to sleep. From 9 p.m. to 8 a.m. Then the supermarket only lets you park for two hours. Quiet and safe

Picnic area

lugar solamente para pasar el dia, no se puede dormir. Se puede dejar el vehiculo para ir a recorrer. Seguro y gratis. Hay duchas de agua fria, baño, mesas, parrilla. MUy muy lindo lugar

place just to spend the day, you can not sleep. You can leave the vehicle to go touring. Safe and free. There are cold showers, bathroom, tables, grill. VERY VERY NICE PLACE

Residential Street Parking

lugar de perfil bajo, llegamos de noche y nos fuimos a primera hora del dia. Ideal para una noche

Low profile place, we arrived at night and left early in the day. Ideal for one night

Spray Ave. and around

dormimos una sola noche, lugar de perfil bajo, llegamos de noche y nos fuimos a primera hora

we slept only one night, low profile place, we arrived at night and left early

Walmart

Lugar super tranquilo, pasamos 3 noches sin problemas.
Super quiet place, we spent 3 nights without problems.

Park Lane BLM

lugar super tranquilo, se escuchaban los coyotes de noche.

Super quiet place, coyotes were heard at night.

Rest Area I-10

dormimos lo mas bien una noche, super tranquilo

Windstar Gas Station

Cargamos combustible y pedimos permiso para dormir en el estacionamiento. El lugar es cerrado con seguridad. Super tranquilo durante la noche, hay baño y duchas.

We load fuel and ask permission to sleep in the parking lot. The place is closed safely. Super quiet during the night, there are bathrooms and showers.

Parque La Amistad

Lugar tranquilo y seguro. Durante el dia tiene mesas.

Quiet and safe place. During the day it has tables.

Beach Access point!

Nuestra casa en Vallarta, estuvimos mucho tiempo aca, lugar super tranquilo y seguro. Ojo con los arboles que hay, son manzanillos, super toxicos, tiene una resina que quema la piel. y la fruta si se come uno se muere.

Our house in Vallarta, we were here for a long time, super quiet and safe place. Be careful with the trees that are there, they are chamomiles, super toxic, it has a resin that burns the skin. and if the fruit is eaten one dies.

Parking at a small road!!!

Pasamos 3 noches aqui, lugar seguro, pasan muchos camiones para las fabricas de tequila pero lugar ideal para dejar el carro y recorrer el pueblo.

We spent 3 nights here, safe place, many trucks pass for tequila factories but ideal place to leave the car and tour the town.

Guanajuato parking Soriana

Lugar super tranquilo y seguro, podes dejar el carro tranquilamente y tomar un bus en la puerta de la farmacia para poder llegar hasta el centro de la ciudad.

Super quiet and safe place, you can leave the car quietly and take a bus at the pharmacy door to reach the city center.

El Cardo Street

Ahora no se puede estacionar en este lugar, estan los carteles pero si se puede una cuadra mas adelante. Super tranquilo y seguro para poder dejar el carro para recorrer el centro.

Now you can not park in this place, there are the signs but if you can a block later. Super quiet and safe to leave the car to travel downtown.

free street park

Lugar super tranquilo en la calle. Ideal para dejar el carro y recorrer el pueblo. Estuvimos dos noches sin problemas

Soriana Parking Lot

Estuvimos 3 noches sin problema alguno, en el dia recorrimos la ciudad y en la noche volvíamos a dormir aqui

Soriana TULA

Pasamos una noche tranquila, estacionamos en la parte lateral que tiene seguridad y camaras. Tuvimos que pedir permiso, Si no frente al supermercado se puede sin pedir permiso

San Martin Downtown

Lugar super tranquilo, estuvimos 3 noches sin problemas, ideal para estacionar para recorrer las ruinas

Free parking in restaurant area

Lugar ideal para dejar el vehiculo gratis y seguro mientras se visita las ruinas y la iglesia. No dormimos aqui pero si dejamos el vehiculo durante el dia para recorrer. Para dormir fuimos al mall San Diego.

Ideal place to leave the vehicle free and safe while visiting the ruins and the church. We do not sleep here but if we leave the vehicle during the day to travel. To sleep we went to the San Diego mall.

San Diego mall

Lugar tranquilo para pasar la noche!! Estuvimos una sola sin problema alguno

El Rancho RV Park

The paradise of travelers in Mexico, ideal place to rest and have fun, has a pool, games for children, cable TV, wifi, water, electricity, where to drain gray and black water, the best hot showers, bathrooms, a huge green property with trees and lots of shade and best of all the kindness and warmth of its owners who also speak English.
El paraíso de los viajeros en México, lugar ideal para descansar y pasarla bien, tiene piscina, juegos para niños, tv con cable, wifi, agua, electricidad, donde desagotar aguas grises y negras, las mejores duchas de agua caliente, baños, un enorme predio verde con árboles y mucha sombra y lo mejor de todo la amabilidad y calidez de sus dueños que también hablan en inglés.

Jardin Conzati

Lugar super tranquilo por la noche, hay que llegar a ultima hora del día para conseguir lugar. Esta muy cerca del centro histórico. Cansados de la gran ciudad nos fuimos al Rv Park el rancho a descansar en el Tule.
Super quiet place at night, you have to arrive at last hour of the day to get place. It is very close to the historic center. Tired of the big city we went to the Rv Park ranch to rest in the Tule.

Red-white church

Lugar increíble y sumamente tranquilo, ideal para descansar unos días, hay dos playones enormes. La gente del lugar sumamente amable.

Amazing place and extremely quiet, ideal to rest a few days, there are two huge beaches. The people of the place extremely friendly.

Letras de Zicatela

Pasamos 15 días en este lugar, super tranquilo, se puede vender en las letras por la noche, a unos pasos sobre la playa hay un restaurante abandonado con sombra donde pasar el dia.

We spent 15 days in this place, super quiet, you can sell in the letters at night, a few steps on the beach there is an abandoned restaurant with shade where to spend the day.

Bahia la Entrega - ?, FREE

Lugar increíble, recientemente lo remodelaron ya que hicieron la playa inclusiva por lo que hay seguridad toda la noche. Pasamos varios dias disfrutando de este hermoso lugar.
Amazing place, recently remodeled as they made the beach inclusive so there is security all night. We spent several days enjoying this beautiful place.

Bomberos

Pedimos permiso a los bomberos y nos recibieron super bien. Hay que llenar un formulario y mostrar el pasaporte. Nos prestaron duchas y el lugar es sumamente tranquilo. Al lado esta la policia por lo que es seguro tambien.
We asked the firemen for permission and they received us very well. You have to fill out a form and show your passport. They lent us showers and the place is extremely quiet. Next to the police is what is safe too.

Back

Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn More.